sábado, noviembre 28, 2009

OJOS CERRADOS




Con los brazos abiertos en el borde de una cornisa, de fondo, una canción lenta de Fito, de pie, dejando que el viento me mezca en este baile con él, nocturna actividad la mia, que en enredosas palabras que dentro de mi ser se pierde, nada, se ahoga y sale a flote con ese movimiento de enbriagez que produce el alcohol, que me sabe a besos del ayer, a humo de bar, a sonrisa complice que unos ojos te lanzan en mitad de la noche, a respiración controlada, a susurros en el oido, a caricias en la espalda, a horas intransitables por una pequeña calle que lleve hasta ninguna parte, me dejo mecer por el viento, me dejo mecer y en mitad de la noche desaparezco, me mezclo con las sombras de las esquinas, de las puertas de insanas compañias, de vicios perjudiciales que arrancan una parte de mi vida para calmar las heridas de mi alma, y con los ojos cerrados encima de la cornisa escuchando Fito me dispongo a salir, a encontrar lo que nadie encontró, lo que nadie ha conseguido sacar de mi.

domingo, noviembre 22, 2009

¿DÓNDE FUISTES?


Que te perdiste en la noche oscura como una sombra diluida, como el ultimo rayo de sol al atardecer de un día de invierno, un final de libro incompleto. ¿Dónde fuiste? que no encuentro rastro de tu efímero camino que tantas veces recorrí con una pequeña sonrisa mientras regresaba a casa sin preocuparme del mañana. ¿Dónde estas? tú, que siempre me acompañabas en todo momento, cuando hablaba con los demás, cuando miraba a quien yo en silencio amaba, cuando pensativo en un parque cubierto de hojas de otoño me susurrabas al oído, que me mostrabas el mundo de otra manera, con otros ojos, con otro rostro que ahora al mirarme no reconozco. ¿Por qué te fuiste? si eras mi mejor amiga, mi aliada, mi confidente y mi esperanza. ¿Dónde estas inocencia? hace mucho tiempo que no se de ti y aún así muchas veces pareces seguir a mi lado, muchas veces estas, no te has ido pero tampoco quieres estar, ya no hablas alto y claro como antes pero sigues susurrandome.

domingo, noviembre 08, 2009

NUBES GRISES





Viajando en lomos de las nubes grises, tocando el cielo oscuro del invierno helado en las frias noches, contando las horas para ver amanecer, perdiendo el tiempo en soñar, hablar sin consecuencias ni cortapisas, sentir el aire, respirar humo, saborear la lluvia, correr por tejados ajenos, sonreir ante un punto blanco en el cielo negro azabache, regalarle un minuto a desconocidos, imáginar alas en mi espalda, susurrar palabras, ladrar a los gatos, repartir miradas certeras, que bien que llegastes invierno, hacia tiempo que no sabia de ti, que bien que volvamos a vernos, vamonos a dar vueltas para perdernos en tus reconditos parajes los cuales despiertan mi buen humor.