viernes, agosto 20, 2010

PISANDO HOJAS

Para escuchar el crujir de cada paso que se da, de cada momento que quede atrás. Mirando hacia el cielo, ahora azul, pronto gris que contendrá las lágrimas de aquellas nubes que son como esculturas que aun pueden sentir y llorar. Parado en el camino para contemplar lo que me rodea, para contemplar lo que antes no podía ver teniéndolo tan cerca. Camino despacio para saborear el momento, para que poco a poco pueda almacenar todo en mi cabeza y no se pierdan en un mar de dudas, de gestos, de idas y venidas. Mi cuerpo se estremece entre tanta belleza, se inunda de su calidez y se balancea con su brisa. Complaciente espacio, añorado y a veces odiado en la memoria hasta no poder evitar pensar y gritar en un paraje desconocido, perdido de ninguna parte, para sentirse libre estando preso de todo lo que no te ata, si, sera eso, preso sin serlo, atado sin ataduras, que la peor cárcel del mundo somos nosotros mismos, sin poder explicar como podemos seguir en el mismo sitio preguntándonos una y otra vez....¿esto es todo? no, es todo lo que queramos ser, es todo el tiempo que queramos estar quietos contemplando el camino, es todo aquello que merezca ser contemplado al menos durante unos segundos y después, seguir caminando, que los acompañantes vayan apareciendo y se queden contigo a contemplar nuevamente lo que merece la pena, lo demás no importa, ahora solo importa mirar con claridad.

miércoles, agosto 11, 2010

EXPLOSIÓN

Destructiva, sumamente egoista y egocentrico, que si la vida ha de depararme un futuro de incertidumbre mejor que sea con mis propios errores.
Gritando hasta que los pulmones duelan, hasta los cojones de tantas restricciones y falsos pasos dados esperando la buena fe de la gente.
¿Paciencia? se terminó en el mismo momento en que la misma paciencia se largó por otra puerta.
Si al final de todo hay que ser un hijo de puta sin escrupulos para que nadie pise tus sentimientos pues que así sea, no quiero reproches ni consejos, no los he pedido ni los necesito, ya he confiado y esperado mucho de la gente sin restricciones, ya no hay nada más que me puedan enseñar sobre la buena voluntad humana ni sobre los valores supuestamente establecidos en nuestra sociedad, ya he visto todo lo que tenia que ver sobre ayudar a los demás para ayudarse a uno mismo y la conclusión es un gran agujero sin fin.
Toca crecerse, quererse, valorarse primero y mandar a la mierda cualquier cosa que no quieras tener en tu vida, A LA MIERDA TODO LO QUE NO SEA YO a la mierda todo lo que no me haga feliz, a la mierda.
Buenas palabras, sonrisas falsas y falsas emociones...no quiero eso, quiero sentir de verdad y emocionarme de verdad, nada de sucedaneos ni placebos.
A LA MIERDA TODOS LOS QUE SE CREEN MEJOR QUE YO, A LA MIERDA.
A LA MIERDA TODOS LOS QUE QUIEREN CONTROLAR MI VIDA, A LA MIERDA.
Que nada es mas importante que uno mismo, que nada es más necesario que estar bien con uno mismo y si no lo estas es por que no quieres conocerte, ¿te da miedo descubirte tal y como eres? pues quedate con tus falsas ilusiones.
A LA MIERDA..que la ira y el egoismo sean ahora mis aliados por que no tengo más putas ganas de tener que ser una buena persona con los que no se lo merecen.

domingo, agosto 01, 2010

POR SORPRESA

Como las cosas buenas y malas de la vida, por sorpresa en un segundo, en un instante, todo cambia, la vida se girá sobre si misma y te reconduce hacía un nuevo horizonte, un nuevo amanecer, un nuevo camino.
Las cosas no tienen siempre una explicación, no es ni el destino ni la coincidencia, no todo está ya pensado y nada hay impredecible al cien por cien.
Las personas, los instantes son los que hacen mover al mundo, redirigirlo, cambiarlo, moldearlo y moldear las acciones y reacciones.
Me gustan las sorpresas, me emociona no saber que va a pasar de aqui a mañana, que nuevas aventuras o que cotidiano y repetitivo día sucederá cuando el amanecer vuelva a mi vida.
Más gratificante es descubrir que siempre hay gente excepcional donde menos te imáginas, en los sitios más extraños e insospechados.
Me gusta la idea de que cada persona guarda una sorpresa para otras personas y hay que buscarlas o dejar que te encuentren, sea como sea y de la manera que sea siempre me sorprende lo que se puede aprender y descubrir de uno mismo y de los demás.