domingo, diciembre 16, 2012

DOMINGOS DE HOJAS CAIDAS.

Rojizas formas que cubren mis pasos con esa brisa otoñal y nublado cielo.
Pensamientos mezclados y recuerdos perdidos que aparecen con la escasa luz de la tarde.
Olores lejanos que acarician mi cuerpo con su cálido abrazo.
Tranquilidad, demasiada tranquilidad.
Se perdieron en la memoria tardes de café y sonrisas.
De hablar hasta el anochecer de nada y todo a la vez, de anécdotas y curiosas circunstancias que nos hacían sentir que lo vivido era grande y el futuro era nuestro.
Miradas que se buscan en la oscuridad de cada segundo en una cama marcharon con el viento.
Caricias desveladas y cosquillas en la espalda iluminada por la luna.

No importa el tiempo, ni siquiera la razón ya, ha pasado demasiado tiempo como para que valgan excusas para no sentir nostalgia.
Transformar besos en versos, convertir caricias en cicatrices y luchar por mentir al corazón usando la ficticia razón para no partirlo en dos.
Futilidad diaria e insipidez emocional tras el tímido intento de ser feliz sin ti.
Jamás te he tenido, nunca te he besado y sin embargo, sin embargo creo haber vivido mil pasiones a tu lado.

Amor en silencio por la cobardía de este maltratado corazón que no se atreve a decir nada.




 

lunes, noviembre 12, 2012

EL VUELO DEL CUERVO


En el gris cielo que cubre la ciudad, dejando atrás la inmensidad de un lugar demasiado inmerso en su propia existencia.

Nada parará sus incansables alas, nada detendrá su fugaz pasada por arboledas y caminos, todo será minusculo a sus negros ojos, todo se verá fugaz, como la vida misma.

Y en un segundo, casi inapreciable cambiará de rumbo, modificará su trayectoria y llegará hasta el destino elegido casi al azar sin preocuparle en demasia.

Si, el destino, el rumbo de la vida fugaz que se nos escapa a cada instante y que casi sin darnos cuenta nos pone en un lugar concreto para después dejarnos allí, inmersos en esa antropia casi inexplicable durante largo tiempo hasta que un día, sin saber por qué, un golpe nos hace ver todo lo que ha pasado y dónde nos encontramos.

Algunos no son conscientes de ello hasta que es demasiado tarde, otros tiemblan nada más ver la realidad y el instante donde acaban de aterrizar y ser conscientes.

Otros sin embargo emprenden imposibles, locos y soñadores los llaman muchos, insensatos, viviendo en su nube para el resto de los mortales, a esos hay que prestarles atención, pues ellos tendrán el valor y el coraje para seguir su instinto sin ataduras, sin imposibles, y llegarán o no a su destino pero nadie jamás podrá decirles que no han luchado por aquello en lo que creen, en lo que quieren conseguir.

Las grandes gestas  siempre empezaron con minúsculas acciones.

No dejeis jamás de perseguir sueños, no renuncieis a esos imposibles que se pierden en la memoria y en el tiempo para dar como resultado una apatia y una aceptación propia de los derrotados.

Luchar por ser fieles a vosotros mismos, luchar por todo aquello que soñais.

Pero recordad, la lucha jamás será justa cuando haya victimas.

domingo, agosto 12, 2012

CAMBIO DE RUMBO








Al igual que el viento, la brisa y la tempestad, cambian a su placer y sin sentido alguno su dirección, no hace falta motivos, causas o efectos para torcer en el camino, en la carretera e incluso en las opiniones y convicciones.


Tampoco hace falta dar explicaciones si uno mismo ya sabe ese cambio de rumbo, sea por el camino que sea y pase lo que pase, sin sopesar consecuencias o sopesandolas bien, algunas más que otra no lo negaré, pero cuando experimentas el sentimiento de libertad, de autentica libertad, cuando las emociones son más grandes que el esfuerzo realizado, cuando te das cuenta que realmente merece la pena, en ese momento no existen imposibles, no hay limites si no los pones tu mismo.


Y es que, cada vez que cumples sueños quieres más, esta en nuestra naturaleza humana, la sed de más, mucho mucho más.
 

Ambicioso, siempre que sea positivamente, como propulsor de una evolución personal, lo seré.
 
Ahora toca un nuevo cambio, una nueva visión del mundo que está totalmente transformado ante mis ojos, todo ha cambiado o puede que todo siga igual y el cambio sea solamente mio, sea como sea jamás volverá a ser como antes, todo sigue adelante, cambiando constantemente, con vivencias, con momentos y segundos grabados a fuego en mi memoria.
 
¿Qué me deparará el futuro? ni lo se ni quiero saberlo, prefiero el placer de la sorpresa, el sabor de lo inesperado y el sonido del mañana.



domingo, mayo 13, 2012

HACIENDO POSIBLE UN SUEÑO





Un sueño que lleva conmigo desde que tengo un ápice de conciencia, desde que empecé a soñar con imposibles y a sentir que nada es inalcanzable.

Para muchos será un simple viaje, algo tan cotidiano como su día a día, como tomar café por las tardes y casi un acto sin valor.

Para mi, es algo más grande, es saber que se pueden cumplir sueños y superar mil y una tormentas.

Miedo e ilusión de la mano, volver a mirar con inocencia lo que está a punto de llegar, ver cielos nuevos y contemplar un mundo que hasta ahora era demasiado para unos ojos tan nimios.

Pero los sueños si se hacen realidad, al igual que todo en la vida, hay que exprimirlos, hay que aprovecharlos, luchar por ellos, por mantenerlos y no descartarlos una vez cumplidos.


Hay que soñar despiertos para hacerlos posibles, para darnos cuenta lo que necesitamos en la vida, para proponernos a nosotros mismos metas, horizontes e incluso una vida nueva.


Si, ya se que es un discurso muy manido y con palabras muy desgastadas que se perderán en un mar de hipocresia y escepticismo racionalista, no quiero emocionar a nadie, no pretendo vender ilusiones sin sentido si no se comparten los sueños.


Desgraciadamente en este mundo las personas crecen y sus sueños se difuminan en su vida llegando a ser olvidados, algo tremendamente triste y sin sentido ya que si no cumplimos a un que sea un sueño en nuestras vidas, la vida misma carecera de aliciente para ser felices.


Mi felicidad depende de mis sueños e ilusiones y despúes de tantos años concienciandome de que hay cosas que no se pueden tener llega, casi inesperadamente mi primer sueño, con las manos abiertas y sonriendome para que vaya con el.


Es tan profundo, tan intenso lo que se siente al ver como un sueño que casi desaparece en mi vida se hace realidad que se que mi vida no volverá a ser la misma jamás, pase lo que pase, no volveré a ser el mismo y jamás daré un sueño por imposible.

martes, enero 10, 2012

EMPEZAR.


Con todo, nuevamente, buscando un nuevo sendero, oscuro, grisaceo, lleno de niebla y frio...
Frio y solo, de todas las cosas que puedo necesitar ahora, en esta etapa de cambios, de giros y sueños, de ilusiones y sensaciones, ahora mismo lo que más necesito, lo que más quiero, lo que me haría continuar, es lo que hace mucho tiempo me falta, algo que no puede conseguirse solo con desearse, con proponerselo, si ya se, nada es imposible, núnca lo ha sido para mi, siempre he luchado por lo que he querido, por lo que he soñado, por todo aquello que merecia la pena luchar, por vivir, por sentir.

Puede que mis reconditos parajes emocionales no sean más que ilusiones proyectadas por mi cabeza, por mi corazón que se niega a ver la verdad o que tal vez, solo tal vez, quiera seguir soñando un poco más para hacer que me emocione, que mire como la primera vez, que sienta lo que sentí la primera vez para sentir aquel calor, aquel amor, de hace tiempo, un tiempo demasiado largo, un tiempo mejor, un tiempo de sonrisas, de ilusiones, de alegrias, de abrazos, de besos y de complicidad mutua.

Si puede que sea eso o puede, que sencillamente, lo haga para no pararse y romperse en mil pedazos de pena.

Hay que empezar de cero, limpiar y destruir todo lo anterior, volver a ser página en blanco para escribir un nuevo rumbo, para pintar un horizonte, para dejar entrar nuevos sentimientos y nuevas emociones.

Pero hay cosas que...jamás olvidaré, por mucho tiempo que pase.
Tu ya lo sabes....¿verdad?