Este rinconcito casi desaparece tras la última entrada en 2018 y si estas leyendo estas lineas para continuar la historia te advierto que no vas a creer lo que a continuación leerás.
Cinco años han pasado y parecen pocos pero os prometo que solo bastan cinco años para trasformar el mundo entero.
Morí de amor, me rompi en mil pedazos y se desperdigaron por el mundo, por mi mundo interior de tal forma que jamás volví a ser el mismo y mi cabezoneria se empeñó en que tendria que recoger aquellos pedazos, hasta que entendí un día cualquiera, que podia coger otros pedazos que habian tirado hace mucho mas tiempo, cuando yo era mas yo.
En esas estaba cuando casi de la nada mi vida se paró, congeló y no supo reaccionar ante una enfermedad de un familiar y la perdida de otro.
Me torturé por ello y hoy aún lo hago, menos...pero mis pedazos no recompuestos a veces me gritan desde el fango de la culpa.
Mientrás todo esto pasaba en mi mundo, el mundo entero sucumbia ante una pandemia, casi por arte de mágia estabamos viviendo en primera persona lo que tan sólo dos años antes no podriamos haber concebido.
El choque brutal de la realidad a esos niveles nos disoció de tal forma que creo que nadie ha vuelto jamás a ser quién era, otra cosa es admitirlo.
En aquel confinamiento el trabajo supuso una liberación, podia salir de casa y trabajar algo que antes odiaba ahora era mi via de escape.
El semi aislamiento lejos de agobiarme me mostró mas de mi mismo, empecé a voler a ser mas creativo mas productivo y entender lo verdaderamente importante.
Por no contar cada paso que di, solamente diré que como resultado mi yo volvio a lo que habia sido casi 20 años atrás y retomó desde ahi, con un resultado que aún hoy me llena de alegria poder decir.
Me centré en mis proyectos, publiqué un libro (UN LIBRO, YO) y no uno cualquiera UN JUEGO DE ROL.
Volví a ilusionarme con las cosas, los proyectos, los viajes cuando se pudo volver a viajar.
Experimenté cosas que antes solo podia soñar e imáginar, me quise tal como soy, al fin, yo misma.
Conocí a personas maravillosas, amé y me amarón sin tocarnos ni besarnos.
Me perdí en un mar de cuerpos perdidos que necesitaban calor y entre todos nos calentamos.
Empezó una guerra y como el fantasma de la historia hoy es un día muy gris al ver como, de nuevo, el ser humano no aprende de sus errores y la mano del fascismo y la homofobia crece sin medida.
ME FUI de aqui, de esta tierra que durante años criticaba por la falta de cosas pero que hoy admiro, amo y adoro por todo aquello que me da, PAZ, CALMA Y NATURALEZA.
Aprendí que muchos sueños son una decepción al cumplirlos y que si sacrificas demasiado esos sueños igual no merecen la pena.
Aprendí tambien a valorar las pequeñas cosas, gestos, momentos, cosas cotidianas, como las felicidades mas inconmensurables del univeros.
Entendí, que hay gente a la que soltar y alejarse por salud mental, que no todo vale y que culparnos de poner limites es una forma de hacernos daño a nosotras mismas.
Comprendí que lo mas valioso del mundo no se paga ni con dinero ni con nada, pues lo mas valioso es la paz de uno mismo.
Me volví a romper en mil pedazos por la perdida mas grande de mi vida, un amor sin limites que aún hoy estoy llorando, un amor a lo mas puro e inocente de mi vida, una vida pequeña de tamaño y peludita pero tan enorme como el universo con un cariño incansable y que me regaló su vida entera para estar a mi lado en todo sin criticar ni juzgarme, solo amandome, y esta parte me sigue doliendo como un hierro en mi corazón y jamás olvidaré a mi pequeña THOR.
Quizás todo vuelva a repetirse, quizás ahora toca otro ciclo nuevo con otros problemas y con otra mirada.
Pero hoy tras casi darme por vencida en recuperar poder entrar en este muro, esta parte del universo que conforman ceros y unos, entendí que quizás seguir un poco más valdrá la pena.
Hoy volverá a empezar todo y volveré a equivorcarme seguramente, pero hoy y desde hace ya casi cinco años, hay algo que ya no volverá por que jamás fue real y pareceria tremendamente triste pero no lo es, es liberador.
Y mientras espero a que la persona mas increible que he conocido vuelva de su casa para darnos un festín de comida japonesa, escribo estas palabras que quizás sean polvo dentro de algún tiempo, recuerdos plasmados pero chico...que recuerdos.
Pase lo que pase, tranquilos, estoy bien y estaré bien.
PD: esa persona apareció de la nada y espero que no vuelva a ella.