lunes, abril 20, 2009

CIUDADES CON SABOR A CANCIONES

Hay sitios que inspiran, hay viajes que son especiales, diferentes, anclados en la memoria por los buenos ratos, por los segundos icreibles que vives, por las pequeñas cosas que hacen que se repitan en tu vida, en tu mente, aunque para algunos carezca de significado, de emociones, para otros sin envargo son irrepetibles.
Ciudades con estilo propio y que en principio puede ni gustarte de repente cambia, muta, evoluciona e incluso se transforma para dar un lugar nuevo, algo así me ha pasado con Madrid.
Lugar de amargos recuerdos como era y casí olvidado para mi ahora es un lugar diferente.
Unas horas, unos días y todo parece nuevamente inexplorado, con gente tan imprevisible, genuina, alegre y sorprendente que hace que un pedacito de corazón que creias muerto vuelva a latir.
Es lo que me ha pasado, es con lo que me quedo, no podría haber sido mas perfecto.
Hay quien pueda decir que no es para tanto, para mi y para mi vida tal y como esta es muchisimo, grácias, mil grácias R si pudiera hacerte ver todo lo que ha significado para mi sin que pensaras otra cosa diferente lo haría, un gran beso y una sonrisa junto con la amistad que siempre la tendras sin reservas, grácias por ser como eres y por compartir conmigo un trocito de tiempo y de tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains... Los viajes (L) Siempre apetece estar fuera de casa, eso es así.