lunes, junio 18, 2007

SI MI REFLEJO HABLASE

SI MI REFLEJO HABLASE DIRIA QUE ESTÁ CANSADO, CANSADO DE SEGUIR A MI LADO, QUE SIEMPRE HA QUERIDO ESTAR HA ESTE LADO DEL ESPEJO.
SI MI REFLEJO HABLASE DIRÍA QUE TIENE ENVIDIA, DE LOS BESOS DE MI AMADA POR NO TENER SU REFLEJO AL LADO EN EL ESPEJO, BESANDOLE INQUIETAMENTE DETRAS DE UN RETAZO DE ILUSIÓN OPNTICA.
DIRÍA QUE NO ME AGUANTA, MIS CAMBIOS DE HUMOR SIN VERSE DE TARDE EN TARDE, DE TIEMPO EN TIEMPO QUE MI REFLEJO AL CONTEMPLARSE, SE DEPRIME POR NO RECONOCERSE CADA VEZ QUE APARECE EN EL ESPEJO, CADA VEZ QUE APAREZCO.
SI MI REFLEJO HABLASE DIRIA QUE NECESITA OTRA MIRADA PARA SER OBSERVADA, PARA SER ODIADA, QUERIDA, AMADA Y NUEVAMENTE OLVIDADA.
SI MI REFLEJO HABLASE POSIBLEMENTE, NO DIRÍA NADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y la nada es la peor de las respuestas que puedes obtener de una parte de ti imprescindible para considerarte un todo... porque no hay mayor decepción que la de sorprenderte siendo el reflejo de alguien y existir sólo a ratos. Si tu (mi, nuestro) reflejo hablase tendríamos que dejarle gritar el dolor que provoca saberse el dublicado, comparable al de las garras sobre el astracán, porque se merece algún tipo de desahogo...
besos reflejados sin espejo, ni penas, besos de verdades duplicadas en (esta) realidad.