viernes, enero 02, 2009

AMORES

DE TODOS LOS AMORES QUE CABEN EN MI DESCOSIDO CORAZÓN, DE TODAS LAS PASIONES QUE SE ESPERAN DE UN MUÑECO DE TRAPO CUBIERTO DE ARAPOS Y SIN RAZÓN, DE TODAS LAS AMISTADES QUE SURGEN A LO LARGO DE UNA VIDA LLENA DE DESASTRES, TU Y SOLO TU, ERES MI GRAN AMOR, ESCONDIDO ENTRE SONRISAS Y ABRAZOS DE CARIÑO, ENTRELAZADOS EN MI MEMORIA TAL Y COMO TE CONOCÍ, UNAS PALABRAS AMABLES QUE HICIERON DE MI CORAZÓN FELIZ-¿QUE CAMISETA LLEVAS? Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA NUNCA NADIE ME HA DEDICADO UNA SONRISA COMO LA QUE TU ME DEDICAS CADA VEZ QUE ME VES.
SI, TE QUIERO, MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO, SI, TE ANELO, COMO UN SUSPIRO PROFUNDO, SI, QUIERO TENERTE SIEMPRE TAL Y COMO NOS CONOCIMOS, QUIERO QUE SIENTAS Y PIENSES QUE SEREMOS AMIGOS, SI, QUIERO QUE PERMANEZCAS SIEMPRE COMO ESTAS AHORA, SI, HASTA LA MUERTE NUNCA TE DEJARE SOLA, SI, AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE SIEMPRE, A MI ME TENDRAS CUANDO NECESITES HABLAR DE CUALQUIER Y NINGUNA COSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siempre, siempre, de la misma forma me tendrás a mí, con el corazón lleno de todas las palabras que necesites, de todos los abrazos que te calmen, de todo el amor que seas capaz de recibir. Precioso regalo me ofreces, el mejor de los posibles... ¿De qué otra cosa, sino de estos instantes, se compone la felicidad? Mil veces gracias, mil veces tu amiga. Te quiero.
M.

amirgal dijo...

he vueltooooo. Cuando quieras, visítame.