Tuesday, June 07, 2016

SI TODO FUERA....

Tal como queremos, como soñamos, buscamos y deseamos.
Si todo fuera así, posiblemente no seriamos felicies.
Seriamos aburridos, toscos, penantes, aislados, frágiles, egoistas.
El mundo y nuestro mundo es la consecuencia de nuestras acciones coscientes e inconscientes.
Juguemos pues con el mundo y con nuestra vida, pero juguemos bien.
El movimiento, las ganas de hacerlo todo o de no hacer nada.
Sea cual sea tu elección, la de tu ser querido, la de los desconocidos que nos cruzamos por la calle, sea cual sea la forma o manera en la que decides pasar por aquí, por este momento en este lugar en esta constante temporal....sea como sea, explórala, conócela, busca en cada uno de sus rincones, reflexiónala, acaríciala y cuando ya hayas descubierto todos sus secretos, todos y cada uno de sus rincones, cambia.
Cambia a lo contrario, a lo opuesto, a lo diferente a ese aspecto y espectro de vida que tienes y ya has completado.
Mi pensamiento es que todo tiene su ciclo su tiempo y su por qué.
Ahora toca etapa distinta.
Tras ir dejando poco a poco cual droga la escritura de este blog que no muere sino que transforma en palabras y letras cada vez más cargadas de significado, cada vez más pesadas llenas de vivencias, me acompaña, cambia y recorre conmigo el espacio/tiempo.

¿Pasará otro año sin decir nada aqui? No oséis a creer que no ha pasado nada importante o que me haya parado a pensar, ni mucho menos, todo lo contrario.

Tantas cosas que han pasado, que pasan en un segundo en el mundo entero o en una sola persona que no existe memoria física para contarlo.
Lo más importante de una vida no se expone, cuenta o relata, lo más importante de una vida es vivirla y sentirla, ya habrá tiempo de cuentos, recuerdos y experiencias para crear un universo inmortal en la red, por el momento soy un recipiente lleno de todo eso y a la vez creciente para recibir mucho más de todo y nada.




No comments: