sábado, febrero 04, 2006

La reacción ilógica de lo lógico.

Algo que nunca podré explicarme cada vez que de repente algo te hace cambiar radicalmente, y en mi, solo necesito un segundo.
Una canción o una imágen.
Algo que te langidece y que te relaja, te da fuerzas y serenidad con la suave melodia del aire rozandote la cara mientras piensas que sigues vivo y aún te queda mucho por descubrir, por vivir y sentir, dentro de este mundo tan pequeño y a la vez tan inexplorado e interminable, como cada persona que conoces o que simplemente ves pasar por la calle.
Ahora respiro tranquilo y muy pausadamente para volver a tomar aliento y volver a levantarme como siempre, como nunca.
Un proyecto inacbado de una mente incompleta que se esfuerza por mejorar, por ser mas honesto, mas humano y a la vez mas fuerte ante la vida misma, algo que se contradice y a la vez se une irremediablemente a cada uno, una doble personalidad que nos hace ser calidos y frios a la vez, todo depende del momento, un estado de calma por un estado alterado, una reflexión por una reaccion sin pensar, una palabra por un silencio, todo es contradictorio y a la vez lógico.
Un sueño por una visión de la realidad que sabes que te supera y que no puedes hacer nada para cambiarlo, o¿tal vez si?.
Tal vez se puedan cambiar las cosas sin tener que canbiar uno mismo, tal vez haya que arriesgarse y saltar sin pensar, tal vez lo que nos hace falta y que no hacemos desde hace mucho tiempo es soñar, gritar, volvar y saltar, saltar sin pensar en las consecuencias, esas malditas consecuencias que te hacen retroceder cada vez que intentas explicar o ver los pros y contras y que en realidad son una manera racional de intentar justificarte a ti mismo y convencerte de que no tendrias que hacerlo.
¿Por qué no?, ¿Por qué no podemos decir ni hacer cosas que antes si haciamos?
Mirarnos a nosotros mismos y decir, SI HE VUELTO A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, Y MAS DE UNA VEZ.
SI, HE VUELTO A SOÑAR CON ESO QUE SE QUE ES INPOSIBLE, Y HE VUELTO A ARRIESGAR POR LO QUE SIENTO Y NO POR LO QUE PIENSO.
Y SI, VOLVÍ HA SER INGENUO E INOCENTE Y VOLVIERON A DESTROZARME POR DENTRO.
Pero, si todo fuera perfecto, si no volvieramos a tropezar, llegaría un día en el que no sabríamos que sentimos y no sabríamos si estamos vivos.
Llegaría ese día en el que pensarias que ubiera pasado si ubieras saltado y descubriras con amargura que nunca sabras que ubiera pasado.

1 comentario:

amirgal dijo...

Si te destrozas por dentro en tan solo un segundo es que eres capaz de mandarle un SÍ enérgico a la vida, de mirarla cara cara y bostezar cuando te aburre. Si te destrozas por dentro en tan solo un segundo es que eres especial...