viernes, febrero 03, 2006

LA SENSACIÓN DE UN SEGUNDO

Un segundo que pasa rapidamente, inapreciado y sin pena ni gloria por mi vida, un segundo en el que todo trascurre normal, un segundo en que mi memoria me envió una vision pasada que fue tan real, tan turbadora y tan emocional que hizó resvalar una pequeña lágrima por mi mejilla casi sin darme cuenta.
Lo complejo que es el tiempo cuando se une al olvido y al recuerdo, cuando queremos no volver a tener esos recuerdos y nuestra mente siempre nos juega malas pasadas.
Lloró una vez al mes( como dice la canción) y casi nunca pienso lo que siento pero siento lo que digo, puede que sea otra frase mas que al final se olvide, puede que ahora mismo sea mi unica explicación para este momento y puede que dentro de un segundo, solo un segundo, ya no tenga el valor del anterior.

1 comentario:

amirgal dijo...

Un segundo cargado de sensaciones pero carente de sentido si sólo te atreves a mirar ese segundo... Si no eres capaz de darte cuenta de que tú mismo, al final, eres sólo eso, segundos.