martes, abril 14, 2009

AL FINAL DEL TUNEL

Ultima mente no escribo
me limito a ver pasar el tiempo
y si surge algún problema
yo
simplemente lo esquivo
estoy muy negativo
por que casi lo único positivo
que en mi vida a sucedido
en el ultimo año
es seguir vivo
el mundo esta podrido
mi corazón se suicidó
y mi persona en el olvido
por culpa de una gente incompetentes
que recupero lo invertido
con casi dos mil días que e invertido
casi dos mil amigos
cuyas vidas no conozco
y que reconozco que por ellos aquí sigo
Tu seras testigo
de que entregaré el testigo
de mi paz al que capaz
sea de poner en la azotea
de un bloque de su ciudad
mis buenos momentos
con el o ella vividos
de esta entrada el motivo
la paz como objetivo
al menos en mi interior
por que este dolor me a convertido
en un chico problematico
sin amor
en un muchacho incomprendido
solamente enamorado
de nuevo de tu calor
un nuevo día
el mismo sol
la misma mierda
la misma guerra en esta tierra de injusticia
cada día mas alcohol
cada día menos pericia
para salir del laberinto
en el que espero no me pierda
cada día mas a ritmo
caracol
mas pereza
menos ganas de tirar de la sabana
y de ponerme la camisa
y de estrenar cada mañana
una sonrisa
cuando en mi corazón
me estalla la tristeza
y mi cabeza
no es capaz de escapar
de este vacío
con el que yo mismo
me dañó
y de alcanzar la paz y
tranquilidad
que con firmeza me otorgaba
antaño el don de la destreza
como abrigo.
hey amigo
si quieres la solución a los problemas
ven conmigo
si quieres cambiar el mundo
ven escucha lo que digo
si todavía tienes fuerzas y esperanzas
yo te sigo
todo los días son iguales
nada mejor hay
cada vez mi alma se siente mas vieja
sin un ángel al lado que me cuide y me proteja
sin una amiga al lado que me quiera
esa es mi queja
hoy comprendí la moraleja
que estuve solo, sigo solo
y solo seguiré
contemplando el mundo
tras esta reja
mi corazón quedó
encerrado en el olvido
atormentado por lo que ha vivido ya
solo queda contemplar
que es imposible a diario
en cada ocasión
aguantar tanta presión
y evitar la depresión
que produce la tensión
de verte entrar por la puerta de tu casa
la pobreza es
una triste situación
la de ver en su habitación
a tu madre secarse las lágrimas
por que tu padre trajo nominas
que no hicieron honor
al sudor que siendo tinta
habría escrito tantas paginas
que ni te imaginas
un mar de rosas bañando el camino
por el que caminas
no no lo imagino
solo veo la luz al final del túnel
cuando el fiel amigo me acompañe
en el camino
y me hace pensar
que domino mi sino
y que apesar de este pesar
puedo pensar mi destino
y puedo cesar a este cesar
tan cretino que oculta la luz
hacia el camino
cuando asesino mi bienestar
son
recuerdos son los que se fueron
por los que tubieron
la fortuna de conocerme en una época
de calma
en la que la luna trajo la verdad a mi
alma
en la que tener en paz el karma
fue mi abrigo.
el despertar un 10 de abril
abrió mis ojos
aunque quedaron rojos a causa
de tanta luz
una luz de gratitud
fue la cara tras la cruz
que provocó que de repente
me olvidara de mi enojo
un poco de amor cual parapente
freno mi caída
y salvó mi vida
disponiéndola a su antojo
todo cambió y volví a ser el ombligo
de mi mundo
en un segundo
la felicidad de nuevo
fue mi abrigo.
zenit-delta-chinkoa
y lo que nos quea.

2 comentarios:

INSPIRACIÓN dijo...

Es interesante!!
Besos
Adela

amonos dijo...

Muy bueno, però vamos que no es el fin del mundo, las cosas agraciadamente o desgraciadamente pasan porque pasan y simplemente emos de dejar que pasen, crees que el remodimiento de lo que pasa es la solucion "o todo lo contrario"