lunes, abril 13, 2009

EN BLANCO


Como un folio sin posar tinta en él, poco a poco desaparece todo lo que había escrito, resumido y exaltado para convertirse en cenizas guiadas por el viento y llevadas al infinito olvido perpetuo, imperturbable.
Redefiniendo los términos y limites que se pueden cruzar en las lineas de mi piel escritas en el ultimo tiempo vivido.
Arrugando y prendiendo fuego en aquellas que persisten al inevitable blanco que todo lo cubre, limpiándome de los restos que la explosión hizo cuando estalló la ingenuidad de los que creían tener las verdades y escupirlas por doquier.
Purgando las ultimas notas y dibujos de oscuras sombras que acechaban en mi alma.
Esterilizándolo todo para que nunca vuelva el miedo.
Desgarrando los pedazos adheridos que no quieren desprenderse.
Agua nueva, fría y renovadora para todo lo demás.
Nuevas miradas, nuevos horizontes por descubrir, por caminar.
Nuevos retos por conquistar y dejar conquistarse, mirar y ser mirado, escuchar y ser escuchado por aquellos que verdaderamente se lo merecen, se lo quieren merecer.
Respeto y amistad para los que respetaron y se hicieron respetar.
Sin mas comentarios que los que están hay como siempre han estado, sin pedir nada a cambio, sin falsas apariencias ni mentiras incluso para ellos mismos, que todo saldrá y volverá a ser otra batalla a ganar, pero sin miedo ya esta ganada, ya estaba ganada desde el día que ocultó la verdad.
En blanco, como un folio, como una cinta sin grabar, como un silencio sin ser dicho, como la verdadera vida que hay que vivir, que hay que sentir, ahora hay que empezar a pintar, escribir, redibujar y volver a estar donde hay que estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, Nano. A mí me gustaría irme a Barcelona, pero nadie quiere. También me gustaría que me llevaran a Villanueva, por verla renovada y moderna, pero nadie quiere.

Soy una incomprendida, esa es la pura y puta verdad. Aunque he de vivir con ello.

Si tuviera dinero me iría sin pensarlo otra vez. PEro en mayo hago paracaidismo, y la clavada son casi 200 euros. Pero toda experiencia nueva es reconfortante para mí. Es que hace un año era una sosa atada a la amargura. Aunque eso algún día te lo contaré si te interesa. Si no te interesa podemos hablar de Dogville :)

Anónimo dijo...

Dogville? Mal recuedo? Toda aportación de tu persona a mi joven mente será interesante y algo de provecho sacaré, aunque sea una asquerosa entrada bloguera.

Barcelona ha de ser genial. Digo que debe ser porque no voy desde pequeña, y me gustaría mucho. Avisaré cuando quiera y pueda ir. Ya tú sabes: universitaria, sin dinero y con exámenes. Dura vida aunque soportable.

Gracias por mostrarte interesado en mis peticiones, nos mantendremos en contacto :D:D:D