sábado, noviembre 28, 2009

OJOS CERRADOS




Con los brazos abiertos en el borde de una cornisa, de fondo, una canción lenta de Fito, de pie, dejando que el viento me mezca en este baile con él, nocturna actividad la mia, que en enredosas palabras que dentro de mi ser se pierde, nada, se ahoga y sale a flote con ese movimiento de enbriagez que produce el alcohol, que me sabe a besos del ayer, a humo de bar, a sonrisa complice que unos ojos te lanzan en mitad de la noche, a respiración controlada, a susurros en el oido, a caricias en la espalda, a horas intransitables por una pequeña calle que lleve hasta ninguna parte, me dejo mecer por el viento, me dejo mecer y en mitad de la noche desaparezco, me mezclo con las sombras de las esquinas, de las puertas de insanas compañias, de vicios perjudiciales que arrancan una parte de mi vida para calmar las heridas de mi alma, y con los ojos cerrados encima de la cornisa escuchando Fito me dispongo a salir, a encontrar lo que nadie encontró, lo que nadie ha conseguido sacar de mi.

No hay comentarios: