viernes, marzo 19, 2010

AIRE




Fluido, volador, frio o calido que acaricia mi piel para decirme hola.
Me gustas en las horas nocturnas cuando jugeteas con las sombras, cuando susurras en mi ventana. Aire, amante transparente de la luna, manto del mundo que viajas por él. Bocanada profunda que viajas dentro de mi y escapas a la misma velocidad con la que te beso. Aire, que te transformas a tu antojo en brisa y me acompañas alli donde voy. Fria, suave y palpitante, ¿quíen sabe donde has estado compartiendo silencios y gritos? Cuentame que has visto, que has vivido, que has sentido y que has dejado atrás. Cuentame si esta noche vendrás, si esta noche, me volverás acariciar. Aire, que te llevás todo de mi y tu vácio me deja con una sonrisa en los labios cuando divertidamete me dices adios.

3 comentarios:

meissa dijo...

El viento y su amiga brisa, no te fies mucho de ellos, pueden jugar en nuestra contra.



http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

meissa dijo...

¿Por qué no es tan sencillo dejarse llevar?, ¿por qué no dejamos que nuestro cuerpo flote y a la vez fluya?. Hoy dejaré que sea mi mensajero tu aire, dejaré que te lleve mis palabras que aun sin ser desprendidas por mi boca, mis manos toman el papel interprete de esta. Dejaré que sea él quien te haga fluir al menos por un instante.

meissa dijo...

miedo es lo que corre por nuestras venas y capilares, miedo es lo que atormenta a nuestra mente, miedo es lo que paraliza a nuestro cuerpo y esto hace que se cree una cadena sucesiva, que nos bloquee.
Algún día decidiré tirarme de ese trampolín y dejarme llevar por la corriente del mar.