jueves, marzo 25, 2010

AMANECE

Amanece, el gris de la ciudad hace que junto con el cielo parezca una foto mal revelada, mucho azul, muchas sombras, un frio humedo recorre la ciudad cortando el sueño y borrando las sonrisas.
Amanece y pienso ¿por qué sigo aquí? ¿acaso tengo a donde ir?
Pasos de peatón borrados, sonidos de ciudad que no comprendo, mejor dicho, que no quiero comprender, anelos, recuerdos, ganas de dejarlo todo y perderme, ganas de gritar al mundo que estoy aqui, ganas de todo y ganas de nada.
¿pero que hago? necesito volver a despertar, necesito volver amanecer, necesito buscar y que me busquen, necesito mirar y que me miren, necesito tantas cosas que no se por donde empezar.
Amanece y el calido aroma del café me da los buenos días, el único que sigue a mi lado, el único que consigue que un día gris, frio y triste se torné en un simple y pasajero día.

5 comentarios:

Marta L dijo...

que breve, bonito y familiar...

meissa dijo...

Te acompaño, sí. Iré contigo y dejaré que el amanecer nos de los buenos días, no de forma amarga. Nos abrazará si tenemos frío, no busquemos explicaciones, hoy no.

Dejemos que el silencio nos domine, y seamos sumisos ante él.

meissa dijo...

He tenido un breve momento de silencio, cómo lo he conseguido, no lo sé muy bien, pero más ignorante soy de la razón por la que tu existencia ha sido la que perturbara en mi cabeza, y realmente me inquietas, tanto tu, como tu mente, cómo como son los dedos que teclean las palabras que leo.
¿Cercano a mi? No sé, no sé nada.
Solo sé que te respiro.

meissa dijo...

Pienso y creo que tenemos entre las manos un mismo pañuelo, el cual nos permite esbozar de cierta manera particular, esos gritos, esos deseos, y esas esperanzas que alzan sus manos para ser rescatadas del fango que es esta vida.

No dejes de escribir, por favor.

meissa dijo...

Quiero paz, quiero pasar un día aislada de todo, inundarme de ese silencio del que hablaba, soy un títere en este mundo, quiero que por un día Gepeto me de la vida y pueda salir ahi afuera, sin hilos que me condicionen, salir y tan solo caminar, caminar sin rumbo pero a pesar de eso, sin miedo, sin mirar a un punto fijo, no buscar nada, tan solo...encontrar. inundarme de mi. Vente conmigo.

Despiertas algo en mí.
Te invito a venirte a Saturno, es mi lugar preferido, nos perderemos, ignorandolo todo, eso es lo mejor, ser inocentes.

¿quién sabe si todos los dias nos cruzamos, quien sabe si mis ojos ya vieron tus gritos reflejados en los tuyos?



Meissa


http://www.youtube.com/watch?v=O1w-1KpUsxg&feature=related