miércoles, agosto 11, 2010

EXPLOSIÓN

Destructiva, sumamente egoista y egocentrico, que si la vida ha de depararme un futuro de incertidumbre mejor que sea con mis propios errores.
Gritando hasta que los pulmones duelan, hasta los cojones de tantas restricciones y falsos pasos dados esperando la buena fe de la gente.
¿Paciencia? se terminó en el mismo momento en que la misma paciencia se largó por otra puerta.
Si al final de todo hay que ser un hijo de puta sin escrupulos para que nadie pise tus sentimientos pues que así sea, no quiero reproches ni consejos, no los he pedido ni los necesito, ya he confiado y esperado mucho de la gente sin restricciones, ya no hay nada más que me puedan enseñar sobre la buena voluntad humana ni sobre los valores supuestamente establecidos en nuestra sociedad, ya he visto todo lo que tenia que ver sobre ayudar a los demás para ayudarse a uno mismo y la conclusión es un gran agujero sin fin.
Toca crecerse, quererse, valorarse primero y mandar a la mierda cualquier cosa que no quieras tener en tu vida, A LA MIERDA TODO LO QUE NO SEA YO a la mierda todo lo que no me haga feliz, a la mierda.
Buenas palabras, sonrisas falsas y falsas emociones...no quiero eso, quiero sentir de verdad y emocionarme de verdad, nada de sucedaneos ni placebos.
A LA MIERDA TODOS LOS QUE SE CREEN MEJOR QUE YO, A LA MIERDA.
A LA MIERDA TODOS LOS QUE QUIEREN CONTROLAR MI VIDA, A LA MIERDA.
Que nada es mas importante que uno mismo, que nada es más necesario que estar bien con uno mismo y si no lo estas es por que no quieres conocerte, ¿te da miedo descubirte tal y como eres? pues quedate con tus falsas ilusiones.
A LA MIERDA..que la ira y el egoismo sean ahora mis aliados por que no tengo más putas ganas de tener que ser una buena persona con los que no se lo merecen.

2 comentarios:

meissa dijo...

No te dejes caer por ese agujero sin fin. Algo que dijo hitler, que es lo que hoy prevalece,es que gana el mas fuerte.

Creemos nuestro escudo para evitar los tiroteos nano.


Un beso!!

A.sd dijo...

No hay de que preocuparse, solo es el resultado de muchos momentos de impotencia al ver las mentiras del mundo..unos gritos al infinito nunca vienen mal...sea donde sea ^___^