domingo, agosto 01, 2010

POR SORPRESA

Como las cosas buenas y malas de la vida, por sorpresa en un segundo, en un instante, todo cambia, la vida se girá sobre si misma y te reconduce hacía un nuevo horizonte, un nuevo amanecer, un nuevo camino.
Las cosas no tienen siempre una explicación, no es ni el destino ni la coincidencia, no todo está ya pensado y nada hay impredecible al cien por cien.
Las personas, los instantes son los que hacen mover al mundo, redirigirlo, cambiarlo, moldearlo y moldear las acciones y reacciones.
Me gustan las sorpresas, me emociona no saber que va a pasar de aqui a mañana, que nuevas aventuras o que cotidiano y repetitivo día sucederá cuando el amanecer vuelva a mi vida.
Más gratificante es descubrir que siempre hay gente excepcional donde menos te imáginas, en los sitios más extraños e insospechados.
Me gusta la idea de que cada persona guarda una sorpresa para otras personas y hay que buscarlas o dejar que te encuentren, sea como sea y de la manera que sea siempre me sorprende lo que se puede aprender y descubrir de uno mismo y de los demás.

2 comentarios:

meissa dijo...

descubrir, que felices nos hace este verbo, necesitamos mas horizontes en este mundo.


Meissa.



;)

dueeeeerme negrito...que tu mama esta en campo negrito...

=)

A.sd dijo...

Si, necesitamos nuevas metas y nuevos retos a superar para ser cada dia más felices con nosotros mismos y con los demás.

Duerme duerme negriiiito, que tu mama esta en el campo negritoooo...

^__^