martes, abril 06, 2010

TAN ESPECIALES


Momentos, sonrisas, miradas, abrazos, silencios, noches, paseos, saludos y despedidas.
Especiales, tanto que no se pueden describir con palabras. Que no se pueden ni siquiera decir lo que se siente por temor a perderlos. Sencillamente son algo que quedará, que permanecerá y que será el argumento mas poderoso de todos para seguir adelante, para vivir, para mirar cada día al cielo gris y sonreir, para los momentos mas negros se tiñan de colores, despejen las dudas y sigas caminando. No hay palabras para describir lo que se siente teniendo tantos momentos buenos, no hay recursos para que se quedén en poco, no hay nada mas grande. Nada merece mas la pena en este mundo como esos momentos y todo lo demás solo es condicionante para que pasen. Jamás olvidaré esos momentos, jamás dejaré de sonreir cada vez que recuerde, jamás pensaré en la distancia que separa aquellas sensaciones, aquellas pequeñas cosas tan grandes como el propio universo. Ahora con ellos llenando mi pecho y mi alma solo puedo sonreir, gritar, volar y sobre todo avanzar para que se vuelván a repetir.

2 comentarios:

meissa dijo...

Todo lo que nombras: "Momentos, sonrisas, miradas, abrazos, silencios, noches, paseos, saludos y despedidas" eso hay que vivirlo, si solo se queda en palabras, estas tarde o temprano se marchitan por no darles vida, por no darles los nutrientes que les hace florecer.
Y nunca debemos perder la ilusión, las ganas de vivir las palabras.

Que alguien mate al alzheimer, que alguien mate el olvido que dispara a diestro y siniestro los recuerdos.
¿Por qué nos empeñamos en olvidar los malos momentos? Estos estan unidos a los buenos, de lo malo, siempre podremos sacar algo bueno.

Vivamos.

meissa dijo...

Hagamos presas a las palabras, hagamoslas cada una de ellas, cada palabra que sale de nuestros labios, cada palabra que sale de nuestras conexiones internas, cada palabra que dejamos caer, cada palabra que se desliza por nuestros dedos, que recorre nuestra locura, que sacia nuestra sed, cada palabra que nos hace andar, que nos hace vivir. Hagamoslas nuestras.

Ya lo dije, las palabras en bocas diferentes, son mundos...tan distintos.
¿Una maravilla no crees?
Tenemos tanto poder, tanta ignorancia, y a pesar de ello, jugamos con todo eso.

un saludo, Meissa.