jueves, abril 15, 2010

MIRAME


En silencio, ¿para qué hablar? sabemos lo que nos tenemos que decir con mirarnos, gritamos con cada mirada, nos besamos, no amamos y odiamos solo con mirarnos.
¿para qué palabras? ¿para romper el silencio que hay entre nosotros o para liberarle del poder de nuestros ojos? Hablamos cuando nos miramos para no dejar que nuestras miradas nos muestren la verdad, la importancia, los anelos y deseos, los sueños. Mirame y dime sin hablar ¿qué ves en mi mirada y que refleja tu mirada? Mirame en silencio y deja que lo demás se diluya en el tiempo.

8 comentarios:

A.sd dijo...

...y dice hola.
Tiempo atrás las miradas erán mas intensas.
Tiempo atrás más claras, más decididas y valientes.
Ya no mantienes la mirada en mi mirada, ya no miras al frente.
Ya no...hablas con la mirada.

mi silencio, mi mirada dijo...

El tiempo atrás pasó, no te vuelvas ni te gires, ven y encuentrame, mis ojos te llaman.

A.sd dijo...

Si me llaman pero estan tan lejos que su voz se apaga en la inmensidad.
Tendrás que gritar.

mi silencio, mi mirada dijo...

Te grito, sígueme, ahuyentaré al miedo.

Te grito, sígueme, alzaré mi voz para que no te pierdas.

Te grito, sígueme, tengo guardados rayos de luz, para que incidan en ti, y seas el Norte de la brújula que sostienen mis manos.

Te grito, sígueme, cierra los ojos, y deja que te guie.


Te grito, sígueme...

A.sd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.sd dijo...

Recuerda que a veces las brujulas no señalan el norte.
Te seguiré para descubrir un nuevo norte.

meissa dijo...

Quizás no sea necesario usar una brújula.

;)

meissa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a2BqUjXFzqo&NR=1